Blogia
silvestrin

El descanso merecido

Después de unas dos semanas y media de no dar señales de vida, vuelvo por aquí para decir que aprobado las asignaturas de las que me había matriculado, estoy muy contenta y aunque en una de ellas tuve  que ir a la recuperación al final conseguí  sacármela.

Para los que no lo sepan o anden despistados, estoy estudiando comercio y márqueting a distancia a través del IOC (instituto online de Cataluña) y voy haciendo el curso por asignaturas, eso implica que en unos 4-5 meses hago toda la materia de un año normal con lo que me examino de toda la asignatura entera, básicamente un porrón de temas. Y me siento muy feliz de haberlo conseguido.

En el primer semestre me matriculé de 3 asignaturas:

-Aplicaciones informáticas de propósito general 1 (80 horas)

-Políticas de márqueting (80 horas)

- Investigación comercial (90 horas)

En total 250 horas dedicadas.

Y ahora me voy a matricular de otras tres:

- Aplicaciones informáticas de propósito general 2(100 horas)

- El merchandaje (90 horas)

- Promoción en el punto de venta (90 horas)

En total 280 horas,  por suerte dos de las asignaturas se dé que van ya que gracias a un cursillo del inem que hice hace poco me explicaban estas cosas y en informática quiero pensar que no se me dará mal del todo aunque hay acces, aun así deberé poner bastantes codos para pasármelos.

Pero……Ahora toca disfrutar de las merecidas vacaciones!!

2 comentarios

Muramasa -

Merecidas vacaciones!

Pennywise -

¡¡Enhorabuena!! Eres la best