Blogia
silvestrin

Se cierra por vacaciones

 

Este año cierro algo antes el blog por vacaciones. Como habreis podido comprobar desde hace un par de semanas hay mucha menos actividad de la normal, esto se debe a que ahora estoy trabajando a jornada completa, y no puedo dedicarle al blog el tiempo suficiente que debería. De ahí la escasez de post minimamente decentes.

Esto no significa que se cierre el blog para siempre, ni mucho menos ¡Después de vacaciones volveré!

Solo me queda desearos felices fiestas, feliz año nuevo y que los reyes no os traigan carbón.

3 comentarios

Silvestrin -

Yo es que con el curro y los estudios no doy a basto

El 14 de diciembre de 2011 17:28, Blogia <
silvestrin.2011120901....@email.blogia.net

Muramasa -

Yo creo que no haré vacaciones "blogueras", porque al fin y al cabo tengo bastante material en la recámara.

Yue -

Un descanso siempre es bien merecido y más ahora con el curro ^^