Blogia
silvestrin

Regalos de reyes

Pues aquí estamos otra vez un año más. Por ahora el comienzo de año va bastante bien, antes de que acabara el año he encontrado un trabajillo, en la que me siento muy a gusto y con algo de suerte pronto podré firmar un contrato.

Pero los reyes además de este trabajo por adelantado tambien me han traido algunas cosillas más materiales, de esas que me gustan a mi.

Aquí vemos como amaneció la mesa la mañana de reyes (no todos eran para mi ehh)

 

 

 

Y aquí lo que escondía el papel, hay mezclados los regalos de mis padres (una alfombrilla para el ratón, un disco duro de un 1TB, botes de pearl ex, una churrera y tenacillas), mi hermano (chapas del doctor who), mi tios y abuela ( libro de como dibujar, dinero y un collar) y los de mi novio (el incal, megalex, la famiglia, dos velas para el diablo, deus ex:human revolution, god of war: ghost of sparta y chapas de pesadilla antes de navidad)

 

En casa de mis suegros tambien tenía regalos aunque estos ya son de caracter "vete a vivir a tu casa ya" xD

 

 

No puedo quejar para nada de los reyes de este año, la verdad es que han venido muy cargaditos y no me esperaba tanto, ni de tan buena calidad. Vamos que el año que  viene esta duro para ser superado.

3 comentarios

Muramasa -

GOTY = Game of the Year, normalmente, Game of the Year Edition. Suelen incluir los DLC y algunos extras.

Silvestrin -

Y que es un GOTY?

Muramasa -

Muy interesante todo. Yo estoy esperando una GOTY o similar para el Deus Ex.