Blogia
silvestrin

Con la miel en los labios

Con la miel en los labios Porque siempre que me gusta que estrenen una película tienen que hacerlo a finales de año, es incomprensible. En este caso hablo de la nueva película de animación que va hacer Tim Burton “Corpse Bride” esta película se estrenara aquí en Octubre (esperemos que de este año) para mi es una película muy esperada ya que todas las películas de animación que he visto de Tim Burton me han encantado sobre todo porque me gusta la atmósfera lúgubre en que se mueve toda la historia, y esta no va ser menos claro esta.

La historia es una adaptación de un cuento popular de Europa del Este que transcurre en el siglo XIX, Víctor viaja con un amigo hacia el pueblo, donde se casará con su novia, Victoria, y en el camino paran a descansar en el bosque. Bromeando, Víctor le pone el anillo a un hueso que encuentra, y cuya forma se parece a la de un dedo. El hueso pertenece al cuerpo de una chica que había sido asesinada, y cuyo cadáver vuelve a la vida como una zombi que reclama a Víctor como su marido. Y a partir de aquí empieza la trama, todo con el toque personal de Tim Burton claro esta. Y como soy un buen conejito os voy a dejar el link para que podáis ver el trailer de la película Corpse Bride

1 comentario

pennywise -

la trama me recuerda a un capítulo de la serie Las Pesadillas de Freddy (serie mala donde las haya)
Habrá q ver q tal va