Blogia
silvestrin

Bo-Bobo

Bo-Bobo Si siempre habéis querido ver unos dibujos alocados sin ningún sentido (pero ninguno, ninguno) esta es vuestra serie Bo-Bobo , esta serie también la echan en el canal 33 en cataluña todos los días por la tarde.

Esta serie trata de que Bo-Bobo y sus amigos deben salvar a la humanidad del emperador del ejercito Margarita que quiere que todo el mundo sea calvo, como no Bo-Bobo no puede permitir esto. Aquí os dejo una breve descripción de cada personaje para que podáis ver que singular es esta serie, y cada personaje.

Bo-Bobo Es hijo de un pelo de la nariz y desde pequeñito que puede oír lo que dicen los cabellos, su misión es detener al emperador del ejercito Margarita para que no consiga dejar calvos a toda la humanidad. Como no, como superhéroe que es tiene también tiene ataques especiales, en su caso es utilizar los pelos de la nariz como si fueran látigos para derrotar a sus oponentes.

BeautyLa Beauty es la única que tiene algo de cerebro en la serie, vamos que es la única que no hace chorradas sin doquier por allá donde pasa. Esta se unió a Bo-Bobo después de que este la salvara del escuadrón rapador el cual había invadido su pueblo, así es como decidió unirse a Bo-Bobo para luchar ella también contra el emperador.
La Beauty esta muy contenta de estar junto a Bo-Bobo en la lucha aunque a veces se queda algo alucinada al ver las tonterías que hace su amigo.

Hoppoko-Maru Este chico, intento el solito salvar a su pueblo del escuadrón de rapadores pero viendo que no podría conseguirlo solo, decidió buscar ayuda y es así como se unió a Bo-Bobo. Durante un tiempo estuvo espiándolo y fascinado por su manera totalmente absurda de luchar decidió unirse a el.
Junto a Bo-Bobo aprenderá mucho del arte de la lucha, y además se enamorara de la Beauty así que ya tenemos una pequeña historia de amor dentro de esta alocada serie.

Don Patch En principio don Patch no formaba parte del equipo de Bo-Bobo, pero después de un combate (donde perdió don Patch) decidió unirse a el para ser el liberador de la humanidad. Don Patch al igual que Bo-Bobo esta como una cabra de hecho tienen el mismo sentido del humor estrambótico, eso si a don Patch le encanta ser el centro de atención de todas las aventuras.

Tokoro TennosukeEn realidad Tokoro es un trozo de gelatina de pez a la cual nadie quería comprar, pero gracias a esto tubo una vida brillante como cazador de cabellos, pero después de una dura lucha contra en Bo-Bobo fue cuando decidió cambiarse de bando y unirse a Bo-Bobo y sus amigos. Al igual que don Patch y el mismo Bo-Bobo, Tokoro esta igual de loco que ellos e incluso más, si se puede.

Softon Softon tiene cuerpo de humano pero cabeza de helado de maquina, aunque también recuerda a las cacas de la Arale, Sofotn es un personaje bastante misterioso y además tiene unas técnicas de combate muy espectaculares.

4 comentarios

Anónimo -

sabeis de algun merchandising d bobobo?

Viru -

Viva Don Patch!!!

Silvestrin -

Es que he puesto lo más principales si tengo que poner cada personaje que se arrejunta con el Bo-Bobo me muero xD a saber que pasara hoy...

Pennywise -

te has dejado al tio ese rubio que es seguidor de Don Patch y que se va volando cual colibrí con otros exactamente iguales a él. xddd puta locura de serie