Blogia
silvestrin

Negativa, negativa

Negativa, negativa Hoy es uno de esos días que sabes que todo va ir mal, y que nada podrá arreglarlo por mucho que te esfuerces porque ya es demasiado tarde.
Definitivamente dudo aprobar el curso de animación que estoy haciendo, porque no hay manera de que las cosas me salgan a derechas y no tengo mas oportunidades para seguir intentándolo, según palabras de mi madre si no me sale este año, mucho menos el que viene, así que me tendré que adaptar de una vez por todas al mundo laboral y encontrar trabajo de lo que sea, se acabaron las vacaciones de 3 meses, las dos semanas de Navidad y las fiestas de por en medio que uno se tomaba libremente solo por el hecho de tener un examen, al día siguiente.
Es duro darse cuenta que uno esta pasando de ser un simple niño estudiante a un trabajador en toda regla que le quitan lo que más necesita su tiempo libre, ahora lo único que podré hacer es quejarme de las jornadas de trabajo incansable y del dolor de riñones que tendré por agacharme a recoger cajas, eso si no tengo un empleo mas digno claro esta, porque tal como esta el mundo laboral dudo encontrar un trabajo de lo que hace tropotocientos años decidí estudiar (auxiliar de veterinaria) y luego esta el sueldo, que será una miseria porque solo he trabajado una vez en mi vida, y claro mucha experiencia laboral no tengo.
Si este articulo es un poco negativo, pero es que tener que darse cuenta de que ya no vas a tener 3 meses de vacaciones, y de que a partir de ahora voy a tener que trabajar 8 horas diarias, teniendo suerte de que me dejen los fines de semana libres, y que volveré a casa con una miseria de sueldo, que para colmo se la quedaran mis padres .Es sin duda algo para estar bastante negativo.

4 comentarios

pennywise -

ya te lo he dicho antes pero ANIMO eh, hay que ver lo positivo que nos da la vida también :)

Silvestrin -

Pues a lo mejor los escuchado pero no se quienes son, porque generalmente me bajo siempre musicas de las series que me gustan, que escuchado por televesion o de algun flash, como unos koreanos que se llaman buldog mansion

MayWarner -

Por cierto, si te mola la música en japonés igual te molan Thee Michelle Gun Elephant. Hacen rock japonés. A mi me molan bastante.

MayWarner -

ANIMOOO!! y no pierdas la esperanza de que te toquen los Euromillones, que cada vez dan más dinero. ;)