Blogia
silvestrin

Una rosa que sera para siempre

Una rosa que sera para siempre Mañana es San Jordi y como ser mortal aun sin trabajo, pues soy pobre. Es costumbre que en San Jordi al hombre se le regale un libro y a la mujer una rosa, pero yo soy diferente y voy a regalar a mi querida pareja una rosa hecha por mis manitas, bueno y un libro también.
He tardado dos días en hacer la rosa (por pequeños percances que ahora explicare), la fabricación de la rosa ha sido sencilla solo he necesitado, plastelina, guaché, una pajita o cañita, papel de carrocero, laca extrafuerte, laca de uñas rosa o pintalabios liquido.

Lo primero que hacemos es coger u crear el capullo de la rosa, con plastelina y sus pétalos exteriores, despues cogemos la cañita y la envolvemos en papel de carrocero.
Por separado pintamos la cañita de color verde, y el capullo de color rojo (primero de guache, y después le damos una base, con el pintalabios o la laca para darle brillo) después pinchamos por la base del capullo de la rosa a la cañita (estamos hablando de hacer una rosa, nada de masoquismo)

Después hacemos la hoja y la pegamos a la cañita y también pintamos la hoja de verde. por ultimo creamos los pequeños pétalos verdes de la rosa, y los pegamos a la base de la rosa. Lo rociamos todo con la laca extrafuerte y uala ya tenemos la rosa hecha.
Yo primero lo que hice fue hacer el tallo de la rosa con plastelina y como quedaba muy frágil la metí en el microondas (en la opción de descongelar) y claro, paso lo que tenia que pasar que se fundió…Pero bueno en la foto podéis ver el resultado final y tampoco ha quedado tan mal. Ahora espero que esto no lea mi novio antes de mañana porque si no, se acabo sorpresa. Pero como el dice es que no se guardar un secreto ni durante 1 día, es superior a mi. Pero en fin si lo llegas a ver feliz San Jordi cariño :)

Y así es como una se ahorra dinero (ya que todo esta hecho con materiales reciclados y no me he gastado un duro) y además crea arte, porque esto es arte aunque no os lo creáis ya que es algo único y que nadie podrá repetir.

0 comentarios