Blogia
silvestrin

Cambios en el blog

Cambios en el blog Intentado poner mi blog más moderno he incluido un tagboard que veis aquí abajo y un contador que esta en el menú, como no se como poner el tagboard en el menú ya que mis clases de informáticas son nulas lo pongo en este articulo y si queréis hablar por el dolo debéis picar el link de Tagboard en el menú de los temas, ya se que es algo rebuscado pero ha sido la única forma que he encontrado de ponerlo.
En fin espero que os guste este mini cambio, por cierto si veis al contador siempre a 0 no es que no entre nadie, que ya puede ser, es porque solo me deja poner la imagen y no el código http ese tan raro, que yo no se utilizar.

Bueno edito este articulo.Visto que no hay manera de que no pueda hacer cambio modernos desisto, ni siquiera esta el contador que había puesto.La informatica me odia :'(

7 comentarios

Silvestrin -

Si Silvestrin es mi conejito enano, que es un autentico trasto...Y utilizo su nombre de nick :P

Patch -

¿Qué te puedo decir de los códigos html? Que son el lenguaje de la bestia. :(

Trotty -

Para eso estamos, para servir XD
Silvestrin es el conejo?

Silvestrin -

Gracias trotty, pues el contador era de mi@ pero ya que me has dicho lo de nedstats lo he puesto de ahi, y por suerte si te entendi.Muchas gracias

Trotty -

El contador es el de nedstats?
Si es asi tienes que olvidarte del codigo y poner la segunda direccion que sale como imagen y la primera como direccion a alque va el link (si no me he explicado bien lo siento ^^U, viene mejor en la ayuda de blogia)

Silvestrin -

No hay manera de hacer un contador incluso he intentado hacerlo por flash pero no me se el codigo, que asco...
La del dibujito soy yo n_n mucho mas guapa claro, Silvestrin te hace mas caso a ti pero a mi me quiere mas:P

pennywise -

ese dibujo mola mucho :)
aunque ya sabes que silvestrin me hace más caso a mi xddd
suerte con los cambios