Blogia
silvestrin

Mis peluches-1º parte

Este articulo va sobre mis peluches, tengo unos cuantos bastantes, y bueno son importantes para mi ya que me gustan mucho y algunos tienen historias curiosas. Así que aquí van:
Image Hosted by ImageShack.usEl peluche del Hasky, este fue conseguido en una maquina de muñecos en la feria de mi ciudad, después de gastarme como unas 500ptas en monedas de 100, el hombre de la maquina (era un carromato con muchas maquinas de estas) lo empujo y me lo regalo .Seguramente mi cara de pena por no haberlo conseguido después de unas cuantas veces hizo que se apiadara de mi, ese día comprendí que aun quedaba gente buena en el mundo, pocas pero quedaba alguna.
Image Hosted by ImageShack.usEste perrito y este lorito fueron un regalo de mi madrina, uno es de cuando nací, y el otro de mi bautizo. El perrito antes tenia una nariz de color rosa, y el loro tenia ojos, cosa que ahora el pobre con el paso de los años se ha vuelto ciego (cuando era pequeña decía que tenia cataratas) así que aquí están conmigo y espero que sigan muchos años más.
Image Hosted by ImageShack.usEl gran oso, fue un regalo de reyes el ultimo año en que se me regalo un muñeco (eso también lo dijeron el anterior) Aunque yo no lo había pedido, mi tía dijo que si que me había escuchado pedir un gran oso de peluche, aunque claro yo para que iba a pedir eso, a mi edad hubiera pedido un discman o un mp3 o un ordenador nuevo, que no me iría nada mal. Pero bueno llego el oso, tampoco fue un mal regalo.
Image Hosted by ImageShack.usLa Pucca fue un regalo de cumpleaños, de cuando hice los 21, me lo regalaron mis amigas de clase, junto con una libreta de la Pucca. He de decir que me gusto mucho, sobretodo por el gesto de mis amigas, antes este peluchin cantaba una canción bastante ruidosa pero al caerse al suelo, o gastársele las pilas, no lo se, ahora solo emite un leve zumbido bastante tétrico.
Image Hosted by ImageShack.usBugs Bunny, aquí mi afición a los conejos se ve inmediatamente.
Image Hosted by ImageShack.usIdeafix, si es el peluche de Ideafix aunque no se aprecie muy bien en la foto, fue el primer peluche y el único que me compre en la tienda de Norma Comics en Barcelona.
Image Hosted by ImageShack.usBromitas Ham Ham, el tan esperado peluche que Trotty quiere ver, este fue el primer peluche que me compre en un toysaurus (o como se diga) en cuanto lo vi dije que era para mi, también había uno de lacitos pero era bastante feo, grande y valía demasiado para mi presupuesto.
Image Hosted by ImageShack.usTotoro, uno de los primeros peluches que me compro mi novio en el salón del manga 2004, la verdad es que me encapriche bastante con el. La gracia que tiene es que tiene una cuerda que si la estiras totoro empieza a temblar.
Image Hosted by ImageShack.usEl osito del Barça, su anterior dueño fue mi novio, y ahora su dueña soy yo. Que conste que yo no soy de ningún equipo de fútbol ni siquiera me gusta, seguramente este oso fue una maniobra para que simpatizara con este equipo, he de decir que no ha sido así. Pero el peluche me lo quedo.
Image Hosted by ImageShack.usOsitos amorosos, nada que ver con la serie, es mi primer regalo de San Valentín, y en estas fechas se pueden regalar cosas cursis, así esta estipulado .A mi por eso me gusta, es gracioso, y además los ositos son muy monos.

4 comentarios

silvestrinworld -

Pues cuando yo fui si que habia muchos asi,ahora no lo se.Ya sabes que esto va por modas, y tienes razon no se linkear a mi web....jolin soy un desastre

Trotty -

Era una pregunta dlo del toysrus ^^U se me olvido poner el ?
Por cierto, muchas veces linkeas mal a tu web ... Dale al link de tu nick y veras que te lleva a un sitio mu raro

Silvestrin -

Que yo sepa no tenia nombre, pero no lo se la verdad, para mi es el totoro azul n_n

Trotty -

Me encanta ese Totoro ^^, no tenía nombre especial el azul, no?
Y bromitas mola, hay muchos de peluches asi en toys arus