Blogia
silvestrin

Naruto, el ninja ñiñi!!

Naruto, el ninja ñiñi!! Naruto es el nuevo ídolo de las masas juveniles, se puede considerar el sucesor de Son Goku yo incluso lo encuentro muchísimo mejor, esa combinación de humor, con peleas sangrientas en que la vida esta en juego es de lo mas emocionante.

La historia de Naruto trata de un ninja que quiere convertirse, en el mejor ninja de la Villa de la Hoja y llegar a ser hokague (el maestro supremo de la villa) para poder conseguirlo deberá primero convertirse en un ninja de renombre y junto sus compañeros completaran misiones, y tendrán aventuras.

Más no os puedo contar porque os destriparía toda las aventuras además de que yo solo he leído hasta el tomo 4 y por ahora han publicado 16 y sigue, así que ya sabéis si queréis volver a sentir aquella emoción cuando veíais a son goku tirando un kame kame ha ahora podéis revivirlo con esta nueva serie, mucho mejor si cabe.

6 comentarios

betohard -

yo digo que naruto es genial pero nunca va a igualar a goku.
va...yo digo que guku es irremplasable,pero naruto me cae re bien,
beto_rock_metalero@hotmail.com

Trotty -

Yo propongo que lo traduzcan todo XD
Asi naruto uzumaki sería Adorno con una Espiral Dibujada que Suele ir en Platos de Fideos Chinos Calientes Espiral ...

pennywise -

el problema de Naruto es que cuando buscas información te encuentras cada pedazo de spoiler que flipas.

Yo supongo que Naruto se llamará Naruto en la tv española pero no pongo la mano en el fuego por el resto de personajes

Silvestrin -

Supongo que la daran en una publica, porque los derechos parace que los tiene panini (encontraremos a Naruto con el nombre de Jorgito???) asi que supongo que la daran o por la 2, antena 3 o tele 5 aunque nunca se sabe, espero que lo den pero con las traducciones bien hechas

Trotty -

Naruto es genial, pero anda que no le queda para ser tan popular como goku ...
Sabeis si ya se sabe en que tele la van a dar?

pennywise -

Naruto mola, es bastante mejor que el episodio g de saint seiya (al menos por el momento) que no hay quien lo vea bien con tanto negro y encima casi todos los personajes estan amariconaos xd