Blogia
silvestrin

L'envol

L'envol

Hace poco cuando fui al mercado de sant Antonio (si aquel fatídico dia) me compre el tomo único de la editorial Recerca, L’envol que consta de dos historias cortas, una de ellas se llama Quiao Zhengfei, inventor, y la otra Timi que esta inspirada en un relato de Asimos, el niño del tiempo.

La primera explica el sueño de un niño construir un avión, este 7años y su  mayor aspiración es ser algún día como su difunto padre, que por circunstancias que se explican en este tomo murió de una forma no natural.

La segunda historia, la más larga dentro de este tomo y para mi la mejor, relata una historia de ciencia ficción en el que un grupo de científicos traen de la época prehistórica un niño del pasado y la ponen a cargo de una mujer la cual  se encargara de enseñarle a hablar, leer, y a comportarse. Esta mujer llegara a sentirse a tan unida a Timmi, que dejara todo por estar con el.

 

Este tomo se trata de manhua, cómic chino tiene un gran parecido con el manga, solo que los personajes tienen un toque mucho más realista, también puede ser porque este tomo en particular podría ser clasificado de seinen. De todas maneras, si no tenéis nada que leer y queréis probar algo nuevo os recomiendo que le echéis un vistazo, no os defraudará.

3 comentarios

Cho Hakkai -

Mira, pues desconocía este manwha por completo. Me has sido de ayuda para conocer más cosas.

Saludos!!!

jeparla -

Cuando compré los de Ray también lo tuve en mis manos, y no me decidí, aunque el precio es bastante bueno ( 6,5€) si no recuerdo mal.

Pennywise -

La segunda historia está bien pero tampoco mata, me esperaba el final. El entintado es feillo, hay manchas inclusive pero bueno, para ser sus primeras obras en tomo haremos la vista gorda ;)