Blogia
silvestrin

Dos velas para el diablo

Dos velas para el diablo

Titulo:Dos velas para el diablo

Autor: Laura Gallego García

Editorial: Ediciones SM

Nº de paginas: 414

 

Sinopsis:

Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

 

Opinión Personal:

En este libro nos vamos a encontrar una historia de angeles y demonios, de sus luchas internas que duran desde que el hombre tiene memoria y más allá. Y todo esto visto desde el punto de vista de una joven de 16 años, que además es hija de un ángel y acaba de perder a su padre por culpa de un demonio. Así es como empieza la venganza de Cat, por dar caza al asesino de su padre, pero se encontrará con que detrás de la muerte de su padre hay secretos, que posiblemente no hubiera querido descubrir.

Un libro lleno de misterio, intriga y fantasia sobrenatural, que además es facil de leer ya que todo el está escrito en primera persona, excepto una pequeña parte, con lo que nos es fácil identificarnos con la protagonista, al estar viendo el mundo a través de sus ojos.

Para los amantes de Laura Gallego, este es uno de sus libros imprescindibles, engancha de principio a fin y no puedes parar de querer leer más para saber que les va a pasar a sus protagonistas. 

Eso si, como digo solo para los fans de esta autora, es posible que si ya has leido algo de ella y no te haya convencido, este libro no te haga cambiar de opinión.

0 comentarios