Blogia
silvestrin

Buscando trabajo y fantasmas

Buscando trabajo y fantasmas Esto de encontrar trabajo es más difícil de lo que pensaba, yo he colgado varios curriculums en internet para ver si tengo suerte pero mi rama de trabajo no se encuentra, yo soy auxiliar de veterinaria desde el 2000 pero no ejerzo desde ese mismo año en verano, claro ya algunas cosas se me han olvidado, pero bueno. Luego estudiado diseño grafico y animación, solo un curso por que no los he aprobado, soy un poco negada y también se llevar programas informáticos, como el freehand, el photoshop y un poco el flash.
Todas estas características son tan dispares entre si, que es bastante difícil encontrar trabajo, lo ideal seria encontrar algo de veterinaria, pero por lo que se ve la rama de veterinaria no esta dentro de los ámbitos de búsqueda de estas webs de trabajo, hay cosas mas sencillas, como diseñador grafico, topógrafo, delineante, gaitero, son cosas que si se encuentran mas a menudo, toda la ciudad necesita topógrafos, pero no veterinarios.

Cambiando de tema totalmente, el sábado por la noche me fui a la casa que tengo en el campo con mis padres y mi novio, y por la noche vimos star wars (si somos una familia friki) y mi novio se fue a lavar las manos, al día siguiente me pregunto si la casa había sido de alguien antes y así era, se la compramos hace 8 años aun hombre que ya no sabia desde que su mujer había muerto, incluso cuando la compramos no sabíamos ni que tenia casa, así que imaginaros el aspecto del terreno.
Pues no contó que por la noche al levantarse para ir al baño, había visto una cara detrás suya al verse reflejado en el espejo. Así que en mi casa de campo hay un fantasma, o al menos una cara ambulando por ella, el domingo me pase todo el día acojonada cada vez que iva al baño y me miraba en el espejo, o mirando la ventana que da al desván, lastima que no me hubiera llevado la cámara de fotos por si aparecía, así podía haber puesto aquí una foto del fantasma que habita mi casa, pero bueno tendré más oportunidades el fin de semana que viene.

3 comentarios

Silvestrin -

Cierto, es que tengo que decirle que me haga un retrato robot para ver si es alguien que conozcamos :P
Gracias Trotty por los animos.

pennywise -

se ta olvidao decir que el fantasma era rubio, es un dato a tener en cuenta para cuando llameis a Tristanbraker

Trotty -

Suerte con la busqueda de curro.
Lo de los fantasmas es curioso ^^