Blogia
silvestrin

Garganta Profunda y cosas varias

Garganta Profunda y cosas varias Hoy se ha descubierto uno de los secretos mejor guardados de la historia, ya sabemos quien es Garganta Profunda, y no es Smithers.
En esta noticia se explica que es un ex-agente del FBI que ahora tiene 91 años y que fue el quien desvelo el escándalo de Watergate. Podéis picar en el link si queréis saber más.

Ahora tengo que decir que mi blog se ve también al otro extremo del charco o al menos eso indican las estadísticas de esta página quien lo diría, me lee gente de argentina, Perú y estados unidos. No se si es que abrirán la pagina por error pero mira a mi me hace ilusión que como mínimo me habrán la pagina, así que muchas gracias. También gracias a los españoles que me leen claro.

Y esta tarde voy a ver terapia diabólica, con pennywise ya os contare que tal lo he pasado, espero que me deje usar los cojines para taparme la cara y que deje la luz encendida, ojalá esta noche no tenga pesadillas. Y como este articulo se esta convirtiendo en un art. Popurri os voy a dejar unos enlaces para que os divirtáis un poquito:

El ring tone dancer: Si os gustan los tíos enmascarados, con mallas y las melodías de los móviles solo debes entrar aquí.

El arte de girar bolis: Si eres amante de los deportes de riesgo no te lo pienses, entra.

Stupid Creatures calcetines que se convierten en autenticas obras de arte que más puedo decir.

3 comentarios

Trotty -

A mi lo de garganta profunda siempre me ha sonado a peli porno ...
El ring tonedancer da miedo .

Silvestrin -

Si la verdad es que es el mas friki de todos, yo me he bajado el primer video, y de verdad no tengo palabras para describirlo

pennywise -

Dios el ring tone dancer es muy friki eh