Blogia
silvestrin

Terapia diabolica y Escaflowne

Terapia diabolica y Escaflowne Pues ya he visto terapia diabólica, y no están diabólica como yo pensaba solo algún que otro sustillo que otro me pegue pero es que yo me asusto por todo, es la típica película del sábado por la tarde para que os hagáis una idea.
Un manicomió lleno de locos, donde se hacen experimentos, en eso llega un doctor interino y se da cuenta de que pasan cosas raras y querrá saber de que se trata, lo que no sabe es que todo tiene que ver con el demonio y que no acabara como el espera que acabe.
Y ya por fin tengo la película de escaflowne en mis manos, la verdad es que llevaba tiempo deseando verla, había visto la serie y me gusto mucho, sobre todo por el asunto del tarot ya que tiene bastante relevancia en la serie y a mi esas cosas me atraen (de hecho, alguna vez he tirado las cartas) para los que no sepáis de que estoy hablando aquí os dejo un mini resumen de que va más o menos la serie:

“La serie nos cuenta sobre Hitomi Kanzaki, quien suele tener visiones del futuro y además puede leer las cartas del tarot. Cuando se entera que el capitán del equipo de atletismo se va al extranjero lo busca para despedirse y lo convence de darle su primer beso si corre los 100 metros en menos de 13 segundos. Hitomi empieza a correr y de repente choca con Van Fanel, quien es traído por un portal que se abre entre Gaia y la Tierra, pero no viene solo sino que trae a un dragón con quien esta enfrentando un terrible duelo. Después de vencerlo el portal arrastra a Hitomi y Van hacia Gaia, en donde descubrimos que Van es el heredero a la corona de Fanelia, y matar al dragón y era su prueba de valentía para asumir al trono, y además debía traer su corazón, el cuál es fuente de una extraña energía llamada energistz. Pero en el momento de la coronación el ejército Zaibach ataca Fanelia usando armaduras humanoides de 8 metros de alto llamadas Guymelefs, los cuáles dejan la ciudad en ruinas. Desesperado, Van llama a Escaflowne (su Guymelef) y lo aborda para defender su reino, pero está en clara desventaja porque no puede ver al enemigo. En eso el extraño poder de Hitomi la teletransporta junto con Van y el Escaflowne lejos del peligro. Hitomi no tiene control sobre sus poderes pero estos van creciendo conforme transcurre el tiempo. Mientras ella busca una forma de regresar a casa, tiene que usar esos poderes para ayudar a Van y sus amigos a defender a Gaia del imperio Zaibach.”

Pues la película tiene los mismos personajes pero la historia es diferente o al menos eso he leído, en webs y revistas, ahora que ya la tengo pues voy a verla que tal es y ya os contare si vale la pena.
La serie de animación a mi me pareció muy buena, combinación de amor, acción, traiciones, experimentos, vamos que tiene de todo un poco y más. Sobre todo me gusto por el dibujo, la protagonista no es la típica chica guapa de cabellos dorados y nariz perfecta, de hecho las narices de los personajes son bastante únicas.

Si queréis saber más de esta serie aquí os dejo un link donde lo explica muy bien Escaflowne Compedium

4 comentarios

Silvestrin -

Aqui no la vilandau tenia voz de semichico semichica, una cosa rara no era exactamente voz de chica (es que yo la he visto en catalan) y si el allen apesta, van mola mil y en la serie folken tambien es mas chulo con su mano a lo anakin

Trotty -

Eso tambien pasa en la serie. o debería pasar XD Dilandau es una chica a la que han convertido en tio por la magia tecnologica esa de los malos ... Pero como le dobla una pava y la llaman capitana pierde el poco encanto que tenía XD Y encima es familia del payaso de Allen XD

Silvestrin -

Si en la pelicula Dilandau mucho no pinta, en la serie me hacia mas gracia porque en realidad era una chica hermana de uno de los protas a la que le habian canviado de sexo, vamos el primer transvestido de la edad media futurista

Trotty -

Bueno las raices de pinocho tambien son bonitas XD
A mi tambien me gusto escaflowne pero dilandau me parecía un personaje innecesario .. Y encima en el doblaje lo destrozaron ...