Blogia
silvestrin

Test

Test Hoy me aburría y me he puesto hacer test, y encontrado uno de coeficiencia personal.
Me he dicho voy a hacerlo a ver que sale, seguro que pondrá que soy o normal o tonta, no tenía otra opción lo gracioso es cuando lo termino y me ha puesto esto:

“Tu Coeficiente Intelectual se sitúa entre un 120 y un 130.
Estás especialmente dotado/a para resolver los problemas más complejos con una rapidez increíble. ¿Sabías que sólo el 2% de la población supera un C.I. de 132”

Así que he descubierto que soy un pequeño genio, aunque solo sirvo para resolver problemas difíciles, los fáciles no me los deis porque no podré resolverlos, supongo que todo esto será un camelo, pero sinceramente me animado saber que destaco de la media, no se si la de los tontos o los listos pero destaco y eso ya me hace sentir bien.

Así que si os apetece hacer tests aquí os dejo un par de links para que os desaburrais,

Este es solo para chicas, ya que los tests son sacados de una pagina femenina tipo cosmopolitan, vale y me molo mil En femenino
Aquí hay tests de todo tipo Test a piñon

Y si quieres saber tu coeficiente intelectual solo debe ir a Mensa

0 comentarios