Blogia
silvestrin

Ultimás novedades

Ultimás novedades El salón del cómic fue muy bien hice unas buenas compras, me compre el cómic de ultima llamada, epichode III el rebote de los sitzs (del autor de bok), la bandana de naruto y regale 1602. Un día redondo.

Hace poco descubrí una masa con la cual puedes hacer joyas, algo bastante divertido cuando quieres regalarle algo a alguien y no sabes que, con esto te ahorras pasta, osease dinero, y algo de tiempo. La masa en cuestión se llama sculpey, es una masa que se hace servir en joyería para hacer pendientes y también la utilizan muchos cosplayers (gente que va disfrazada a convenciones) yo he hecho un par de cosas, por diversión como se puede apreciar en la foto, no es que sea un genio de la escultura pero tiene su gracia la susodicha masilla.

Y más novedades que destacar es que en el 2006 sacaran el final fantasy XII aun queda pero si queréis ver sus personajes podéis entrar en la web www.ff12.com donde encontrareis fotos no esta completa y esta en japonés pero bueno nadie es perfecto, por mi parte yo ya se que personaje de esta saga es mi favorita aquí dejo una foto del sujeto.
Fran un personaje de FFXII de la raza viera

1 comentario

pennywise -

tuvo wapo el Salon eh.
la xica conejo mola :)