Blogia
silvestrin

Poser 5 y juegos

Silvestrin ya vamos!!!Hace poco he conseguido bajarme un programa para poder hacer figuras en 3D aunque es algo complicado empiezo a cogerle el tranquillo es como aquel juego con el que miles de niñas se entretenían cuando eran pequeñas, el recorte de muñecas, solo que es algo más complicado, el programa en si no es malo, la que es mala para llevarlo soy yo, no consigo poner las cosas bien en su sitio y no consigo que el modelo quede vestido, no me preguntéis por que pero cuando le pongo un vestido me lo pone en la cocorota en vez de en el torso, cosas de los 3D. Pero bueno me esperaba otra cosa del programa la verdad, no se que fuera mas sencillo de manejar o que al menos estuviera en castellano porque para variar esta en ingles. Una de las cosas que me ha hecho más gracia de este programa es que puedes poner tu propia cara al muñeco personalizándolo del todo ahora se debe tener una foto de frente y otra de perfil, paciencia y mucha maña por que si no en vez de ponerle tu cara, vas a conseguir que parezca un hombre o mujer de las cavernas.

Pinocho se vuelve a meter en lios
Otra cosa que he conseguido ha sido el kingdom hearths chain of memories para GBA, no esta nada mal el juego la forma de jugar es algo extraña, combina la estrategia de los juegos de rol, ya que se deben usar cartas para machacar a tus enemigos y las luchas. Yo como no ya me encallado, no hay juego en el que no me encalle, así que como siempre hago lo dejare ahí, esperando que la inspiración me venga y consiga pasármelo o también puedo llamar a mi hermano y que se lo pase por mi, los dos métodos son bien aceptados. Pero aparte de mi presteza para encallarme en los juegos, yo os lo recomiendo es distinto a otros juegos de rol incluso a los final fantasy el sistema de juego es diferente y se agradece ver algo distinto a lo que siempre se ve en otros juegos.

0 comentarios