Blogia
silvestrin

Living Dead Dolls

Living Dead Dolls Hace calor, y mis neuronas no están por la labor de escribir un articulo decente pero al menos se hará el intento, os voy hablar de mis muñecas preferidas, las living dead dolls.

Yo solo tengo dos de estas barriguitas de ultratumba, aunque me gustaría tener más pero como todo en este mundo vale dinero y estas muñequitas no son precisamente baratas que digamos, hay de dos tipos las pequeñas y las grandes. Las pequeñas vienen con un llavero en forma de cuerda de ahorcado y la caja tiene forma de ataúd yo las encuentro francamente mas bonitas que las grandes e incluso simpáticas en su lado más tenebroso, cada muñeca tiene su propia historia de cómo murió e incluso creo haber visto en los modelos grandes las muñecas de los siete pecados capitales, solo decir que una de ellas parece la novia de Hulk.
Y por supuesto no todo son féminas muertas también hay hombres, tenemos al doctor maniaco con su enfermera, el negrito budu, y el payaso Schitzo, sinceramente es el que más miedo me da de todos, no me gustaría encontrármelo.
No me gustan nada los payasos

Si queréis ver todos los modelos que hay podéis entrar en esta pagina living dead dolls, aunque creo que hace bastante que no actualizan.

Ah y por si os lo preguntabais las dos muñequitas que hay arriba de todo son las que tengo yo a que son monas.

2 comentarios

Edrahil -

hola de nuevo. Además del "shadow of memories" soy una apasionada de las living dead dolls.
En efecto su página web lleva mucho tiempo sin actualizarse (las muñecas deben ir ya por la serie 9 si mal no recuerdo).
Y sí, en efecto son demasiado caras.
Pero son una oscura preciosidad (aunque eso NO justifica el precio).

pennywise -

Los payasos SIEMPRE dan miedo, en cualqiera de sus manifestaciones