Blogia
silvestrin

Azumi

Azumi Ya que en el pasado articulo dije que había visto Azumi y Patch me pregunta que tal es la película pues aquí os voy hablar de ella.

A mi me pareció muy entretenida, Azumi es la única asesina de un grupo de 10 asesinos al que se les entrena de chiquitines para poder ser los mejores asesinos del mundo y que cumplan sus misiones, a llegar a una cierta edad su entrenamiento termina pero deben cumplir un ultimo ejercicio deben ponerse en parejas y matar a su compañero, para asi demostrar que no sentirán nada al matar a quien sea y serán fríos como el hielo.
Y partir de aquí comenzaran las aventuras de los supervivientes y Azumi por cumplir con las misiones que los encomiendan.
Si te gusta la acción y las aventurillas con toques sangrientos yo te la recomiendo, además como ando leyendo Naruto pues me da la sensación de estar viendo una peli de ese estilo, aunque aquí en vez de ninjas se trate de asesinos, uno de los personajes a los que odie en la peli es un tío que esta como una cabra al que yo le puse el nombre “de la loca” es un asesino que se quiere cargar Azumi y a todos sus compañeros, va vestidito de blanco inmaculado y siempre lleva una rosa en la boca ( totalmente yaoi para mi gusto) También deciros que esta película esta basada en un videojuego del mismo nombre que la peli, y he visto screenshoots y no esta nada mal.
La loca desmelenada

Otra peli que os recomiendo es Calcium Kid, en el que podemos ver a un jovencito Orlando Bloom boxeando, pero de esta película os hablare otro día.

2 comentarios

Silvestrin -

Creo que se cual dices que el todos le llaman mono, pero me parece que ese al final sale despedido hacia el cielo, estilo "el team rocket despega de nuevooo" yo espero que no salga otra loca porque si no me da algo

pennywise -

El que tiene que arrear es el que no lucha, el samurai que va de azul que protege al malo, supongo que en la segunda parte saldrá más