Blogia
silvestrin

Oraculos, tarots y test

Oraculos, tarots y test Bueno aquí el articulo chorra, es viernes y además verano, eso hace que además de no tener nada interesante sobre que escribir cree este post: Que es lo que me depara el futuro según:

El oráculo de las grandes diosas:

Atenea
Protejo a las luchadores que quieren ganar, a las creadoras, a las que buscan la justicia. Apoyo a las mujeres artistas y a las escritoras, abogadas y jueces. Desarrollo el espíritu combativo, de superación de uno mismo, de la justicia y del equilibrio. Conmigo, recuperarás tus cualidades del corazón, la fuerza de tu carácter y tus dones creativos. Serás sabia y aguda, abierta a los demás con serenidad. Me ocupo de los errores de juicio.

Bueno yo soy una artista o al menos eso me considero ya que me encanta dibujar, asi que en algo a acertado el oráculo, pasemos al siguiente.

El tarot del domino:

Primera tirada: la ficha 2/1
Vas a atravesar un buen periodo desde el punto de vista sentimental. Vas a reencontrar a un ser bastante querido y vuestra relación resultará muy agradable y enriquecedora. En cambio, en el campo profesional la hora de las nuevas empresas todavía no ha llegado

Segunda tirada: la ficha 6/1Te encuentras en un momento muy positivo, en el que te puedes plantear una vida estable y feliz. Una nueva noticia te aportará un cambio favorable, y podrás asociarte sin temor con ciertos colaboradores para poder realizar tus proyectos.
Tercera tirada: la ficha 3/0Corres el riesgo de pelearte con las personas de tu entorno. Trata de evitar los temas delicados y no abordes temas desagradables en el trabajo, no es el momento oportuno. Tienes que estar por encima de las situaciones desagradables.
Bueno en la primera tirada, ahora mismo soy muy feliz, y si no me toca trabajo ya que ando buscándolo, por ahora mejor así podré irme de vacaciones, en lo de la segunda tirada si me toca la lotería si será una gran noticia, o que me regalan una casa con todo pagado durante toda mi vida también lo seria, y la ultima pues tengo un hermano pequeño quien no se ha peleado con su hermano cienes de miles de veces, y como no tengo trabajo eso no me afecta.

¿Soy manipuladora?

Eres directa y sin manipulación
No utilizas para nada la manipulación, lo cual te honra. Cuando quieres pedir algo, lo haces de manera directa y aceptas, a priori, que los demás rechacen tus proposiciones. Esta actitud demuestra una gran madurez y fuerza de carácter. Algunos podrían tomarla como una actitud pasiva, pero en realidad eres lo suficientemente fuerte para soportar una frustración. Y ésta es tu gran virtud, ya que te mueves en situaciones claras, que te permiten avanzar realmente en la vida.

Esto ultimo ha sido un test que hecho, no se si será verdad o mentira eso debe decirlo la gente que me conozca. Y una noticia de interés para los comedores impulsivos de pipa grefusa en sus bolsas de pipas ahora dan pulseras, anillos y piercings, de colorines yo ya tengo mi pulserita de color blanco.

0 comentarios