Blogia
silvestrin

Shadow of memories

Shadow of  memories Me he comprado un nuevo juego, bueno he pagado la mitad, por que tengo un novio a la par de guapo también generoso.
Es el shadow of memories, un juego en que el que debes evitar que te maten (si en todos los juegos debes evitarlo pero en este más) y descubrir porque te quieren matar con tanto entusiasmo, para ello tendrás una maquina del tiempo que te la dará Homunculus un ser de lo mas extraño que te guiara para que no te maten.
Yo ya he acabado el juego, no es muy complicado de acabar, pero claro hay 6 finales diferentes según las acciones que tomes y ahora yo quiero saber que finales más ahí. Así que me tendré que volver a viciarme para conseguir todos los finales posibles.

Si os gustan las aventuras graficas, y los misterios que las rodean jugar a este juego, es entretenido y realmente no se hace pesado como otras aventuras graficas que he jugado que llegas un punto que ya nadie te da más pistas sobre lo que debes hacer, y acabas dejando arrinconado el dichoso juego por no saber por donde tirar.

2 comentarios

Edrahil -

He topado con tu blog por casualidad y me he animado a poner algo.
Me gustó muchísimo el shadow of memories y aun no he visto todos sus finales, pero la historia está bastante bien tejida.
Adoro los argumentos con cruces de lineas temporales.
No es que sea un juego excepcional, pero es muy agradable (¡¡y llevar a ese rubiales es de lo más sexy!!).
Anímate e insiste en descubrir el resto de finales. Valdrán la pena.

pennywise -

a ver si lo veo, aunque ultimamente estoy muy perro para juegos elaborados xD