Blogia
silvestrin

La autora de Harry Potter

La autora de Harry Potter Con la llegada del nuevo libreo de Harry Potter y el príncipe mestizo, he ido mirando webs de fans e incluso he llegado a la pagina principal de la warner, pero nunca había entrando en la pagina oficial de su escritora, y me ha parecido realmente interesante y divertida a la vez que fascinante.
Me ha encantado como esta hecha la verdad es que me ha parecido muy original la forma en la que te informa de nuevas cosas sobre sus libros, como desmiente rumores y hay un biografía de la misma J.K Rowling, también hay unos minijuegos ocultos que te hacen entretenida la estancia en la web. Si queréis entrar y echarle un vistazo aquí tenéis la dirección J.K Rowling

Y para los que esperáis impacientes el nuevo libro de Harry Potter, pues deberemos esperar, ya que no se sabe cuando se editara en español, solo deciros que si vais a Inglaterra, estados unidos, o Canadá lo encontrareis, eso si en ingles.

2 comentarios

Patch -

Pues a mí me superencanta Harry Potter y no descarto leerlo en inglés. Lo que pasa es que me da pereza infinita y no tengo ansiedad por leerlo pronto porque la gente que me rodea lo odia, así que no hay peligro de que me destrocen el libro.

pennywise -

Anda que no tienes vicio con la pagina niña :)