Blogia
silvestrin

Muere bicho, muereeee!!

Muere bicho, muereeee!! Siguiendo con las series que no trae el verano, los lunes después de CSI tenemos MI (medical investigation) una serie muy parecida al CSI, solo que los causantes de crímenes brutales y asesinatos, son unos bichitos muy pequeños osease las enfermedades en general, este grupo especial de paradores de enfermedades extrañas y de difícil solución es el grupo INS (instituto nacional de la salud) que se trasladan a donde sea con tal de solucionar la enfermedad que este asolando en ese momento la ciudad, pueblo o aldea.

Para los amantes de CSI y series médicas digamos que esta es su serie perfecta ya que une las dos cosas perfectamente dando una serie bastante resultona y que parece que tiene tirón, aunque claro solo han emitido dos episodios y ya se sabe como es la televisión si no audiencia aunque la serie guste unos pocos desaparece de la parrilla como por arte de magia, esperemos que esto no le pase a esta serie.

1 comentario

pennywise -

Como miembro del club anticsi no creo que pueda respaldar esta serie ya que une CSI a mi némesis: Hospital Central aaarghhhh