Blogia
silvestrin

Digievoluciono a....Ama de casa

Digievoluciono a....Ama de casa Esta semana me he quedado sola con mi hermano, ya que mis padres se han ido de vacaciones a Antequera, un pueblo cerca de Málaga. Así que me ha tocado hacerme cargo de la casa, eso implica, cocinar, limpiar, poner la lavadora y otras tareas relacionadas con la casa.

Lo que más me gusta de todo sinceramente es cocinar, supongo que mi faceta artística puede disfrutar intentando hacer platos nuevos, o como mínimo intentar hacer platos, ya que yo soy de las que sabe hacer tortillas, filetes a la plancha y pasta hervida no mucho más, en este semana he aprendido a pelar patatas (no muy bien pero al menos las he pelado)a freírlas, hacer bechamel, hacer un huevo duro (y en su intento un huevo escalfado) también hacer carne estofada, aquí he necesitado algo de ayuda por parte de mis abuelas, que sabias en cuestiones culinarias, me vinieron a visitar para ver que tal estábamos (mi hermano y yo) y si no había quemado la cocina en un intento de hacer alguna receta extrema.

Mi hermano aun no ha muerto de inhalación y eso es bueno ya que para comer es más raro que un perro azul, y también significa que lo que cocino es como mínimo comestible y aceptable a su paladar, así que esta tarde me aventurare al mundo de la lavadora a ver que tal se me da. Ya pondré más noticias sobre mi incursión a la vida de ama de casa.

4 comentarios

silvestrin -

un error lo tiene cualquiera

lila -

muerte de inhalacio? no sera inhanicion?

Eva -

Antequera es ciudad, el titulo de "ciudad" se lo dieron en la época de los reyes catolicos mas o menos. Tu prima antequerana, jeje. Mil besotes

pennywise -

A tu hermano lo dejas en mi casa unos días y ya se espavilaría a comer. O eso o se muere de hambre claro