Blogia
silvestrin

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Pennywise me ha dejado el Final Fantasy VII, yo había jugado un poco para play pero nunca para pc, hay que ver lo ameno que es el juego y eso que yo soy muy negada para los juegos sobretodo los de rol, porque me encallo muy fácilmente y al final acabo dejándolos a un lado (por ahora eso no ha pasado) también me pasa que me aburro con las batallitas de los enemigos pero en este caso tampoco ha pasado, de hecho espero con ilusión que aparezca un monstruo para poder hacer un ataque nuevo que he aprendido o utilizar una nueva materia (o sea se magias, técnicas de apoyo o invocaciones)

Hay que decir que ya estoy predispuesta a que me gustan los Final Fantasy, ya que me encantan las historias que mueven al juego, es como ver una película y aunque como dice en el articulo de Pennywise el juego es antiguo, eso no le quita merito para ser uno de los mejores juegos que han existido de hecho, yo diría, que de la saga Final Fantasy es el mejor de todos y supongo que por eso dentro de poco veremos por estos lares el dvd de Final Fantasy advent of children la continuación de este videojuego (una razón más para pasárselo si quieres ver la peli)

0 comentarios