Blogia
silvestrin

Chorradas variadas

Chorradas variadas Ya estamos en septiembre, las vacaciones empiezan a acabarse (para los que han tenido vacaciones) y para otros empiezan, yo soy de la primera opción. Así que comienzan ya las depresiones post-vacacionales y demás, así que yo he decidido que para la gente que vuelve al cole, al trabajo o lo esta buscando (si yo también soy de esta última parte) poneros un par de cosillas divertidas o al menos distraídas para que no sucumbáis a vuestras tristezas:

Primero os pongo el link de una pagina donde se han fotografiado las alcantarillas de Japón mejor dicho las tapas de las alcantarillas, creo que si nuestras calles fueran así, no las ensuciaríamos tanto, la verdad algunas son realmente bonitas http://www.frangipani.info/gallery/manholes_of_japan?page=1
Pagina donde encontraras información de naruto, tanto la serie de animación como el manga www.naruto-uchiha.com,

Wallpapers a mansalva de tus series preferidas de manga, puedes encontrar cosas inauditas http://www.animewallpapers.com/

Y por ultimo aquí tienes sonidos que se usan mucho en el cine, o para hacer cortos de animación, os recomiendo que escuchéis el de efecto de gato transgenico, echaréis unas risas http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/resultados.php

2 comentarios

pennywise -

Gato transgenico rules! Tenemos pendiente esa peli hecha de peluches xD

Sr. X -

Me he dado cuenta de que te escriben muy poco. Asi que como buen primo politico te escribo yo. Las paginas estan muy bien sobretodo la de Naruto. (Felicidades por vuestro aniversario)