Blogia
silvestrin

Los parados tambien estudian

Los parados tambien estudian Pues hoy he ido a inscribirme a un curso subvencionado para parados, o sea para gente que no tiene nada que hacer, o que quiere hacer cosas pero no hay nada para ellos.

Y hay me he metido yo, en un entresuelo de una callecita estrecha, preguntando si era ahí donde me tenia que apuntar, muy amablemente una chica, me ha dicho que si, que allí era que pasase y que si quería podía volver más tarde porque la chica que se encargaba de los cursos aun no estaba. Pero yo he dicho que no que la esperaría (he llegado media hora antes) Esperando, esperando, la chica y yo nos hemos puesto hablar y he descubierto que era una de las profesoras que muy amablemente me ha explicado como van los cursos.
Después ha llegado la encargada de apuntar a la gente en el cursos y yo he dicho inmediatamente que si que estaba interesada que me apuntara, por favor. Me ha apuntado remarcando en mi solicitud que estaba MUY INTERESADA, y nada a esperar una entrevista para saber si algún día seré técnico auxiliar de diseño grafico. Menos da una piedra.

1 comentario

Nadj -

Jarl! Precisamente yo estoy haciendo un curso de diseño grafico del inem! Llevo 3 semanas y de momento genial