Blogia
silvestrin

Chorradillas variadas

Hoy os voy a enseñar algunas cosillas, que tengo chorras pero que les tengo gran cariño:

Rascal Aquí os presento a Rascal el mapache en su barquita, tiene pilas y se mueve como si estuviera remando, me lo regalo mi novio al hacer un año de estar juntos, a que es mono ^-^

Rana-monedero Esta es la ranita monedero de Naruto, por desgracia no la he podido encontrar más grande así que supongo que intentare hacerla yo misma, pero no encontrado en ningún lado un cierre como el que tiene esta. Puede guardar, una moneda de 50 céntimos, algo es algo.

Pakkun de frente Pakkun de espalda Este es el llavero de Pakkun me lo compre sin saber que me iba tocar, me explico, me compre una cajita donde no sabes que es lo que hay dentro solo sabes que te puede tocar uno de los personajes de Naruto entre ellos Pakkun y aquí esta, vigilando mis llaves para que no se pierdan nunca.

Y por hoy ya esta otro día más.

0 comentarios