Blogia
silvestrin

Frío Amarillo

Llevo ya un tiempo bastante desaparecida ya que estado un pelin liada la verdad, con cosas de casa y además ahora he empezado un cursillo para parados, que me ocupa toda la mañana.

Bueno cosas recientes que han pasado últimamente, además de un eclipse que no he podido ver, por la cuestión del curso de parados, tengo unos cuantos mangas nuevos como viva Japón o Kami no nawa que yo os hablare de ellos en su debido tiempo.
Una de las novedades que voy a incorporar a mi blog es que iré haciendo un cómic que es la adaptación de un cuento que ha hecho mi queridísimo novio, hasta ahora solo tengo la introducción que os la pongo después de estas pequeñas líneas, iré completándolo cuando tengo tiempo así que paciencia porque además, ahora también estoy liada con una animación para la tele (vamos para un concurso de la tele) que aunque no gane, pues me dan una camiseta solo por participar, hay que ver lo que se hace por salir en la tele, y conseguir ropa gratis.

Bueno y aquí os dejo la introducción del cuento Frío Amarillo:

pagina 1

Pagina 2

Pagina 3

Pagina 4

3 comentarios

boludo -

es el lugar mas boludo que ubieses visto

Silvestrin -

El guión si, pero el dibujo es mio....No me quites merito jous :(

pennywise -

hey eso es mio :P