Blogia
silvestrin

Digimon Frontier

Digimon Frontier Bueno para quien no lo sepa me apuntado a unos cursos del paro, exactamente a uno para ser técnico auxiliar de diseño grafico (no confundir con auxiliar técnico).Ahora debo levantarme a las 6,30 de la mañana por que las clases empiezan a las 8 y debo estar minimamente despierta para bajar hasta el centro de mi ciudad para que no me atropelle ningún coche, porque no creo que queráis ver una esquela mía en el blog.

Pues bueno ahora para animarme a levantarme temprano, pues he buscado algo que echen por las mañanas en la tele y encontrado Digimon Frontier, que debe ser la 5ª, o 6ª parte de digimon ya , no lo se la verdad yo recuerdo la primera en que los niños iban con sus bichuelos, a hora los niños se convierten en ellos, que cosas más rara pero oye esta divertido porque, ¿quien no ha querido alguna convertirse en un bicharraco de 45 metros de altura que escupe fuego por la boca y que encima vuela? Pues yo por ejemplo, bueno la parte de escupir fuego no tanto pero la de volar si que me mola y me conformo con medir solo 3 metros.

En definitiva que ahora mi meta es levantarme para ver los dibujos, y después salir derechita hacia el cursillo.

7 comentarios

jordan enrique -

digimon frontier es el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

julio cesar romero montaño -

digimon frontier es muy bueno

izumi -

cuando me entere que izumi se llamava igual k yo me puse muy cotenta porq yo suy muy poro k muy torpe y me cay de caveza mira k soy vamos en otras parbras torpa adios

karla citlalli -

digimon frontier es una de mis series favoritas y la voy a empezar a ver en youtube bueno todaviano pero pronto la voy a empezar a ver y mi digimon faborito es la niña, niña porque no se como se llama adios cuidencen

irwing -

yo quiero ser un digimon siepre veo en youtube.com videos solo pongo digimon frontier ybusco 1 paraver y aparecen mas hay en ingles y español y con mi cel juego que yo sou 1 digidestinado
y ma comvierto en agunimoblovomon kugamon kazemon blitsmon o loweemon

Trotty -

A mi esa temporada de digimon me entretiene ... Aunauq la unica que he seguido de verdad es la primera.

pennywise -

Yo cuando me levanto a las 6 y media no estoy para ver dibujos jaja