Blogia
silvestrin

La semana muermaza

La semana muermaza Bueno ya empezado una nueva semana en el cursillo para parados, y acabo de descubrir porque se llama así, no es porque no tengamos curro u oficio alguno al que acudir en las horas interminables de luz, no, es porque estamos sin hacer nada durante las horas que nos retiene aquí.
Ahora nos están enseñando como utilizar el photoshop, esa gran herramienta con la que múltiples revistas hacen retoques a sus modelos para que sean más apetecibles ante el público masculino o femenino (cada uno con sus gustos) bien hasta ahora a mi no me han enseñado nada nuevo. De hecho ahora mismo ando escribiendo este articulo en mi descanso de 10 minutos, porque aunque ya sepa las cosas que me explican soy una buena compañera e intento no molestar en absoluto.

Pero en fin, que para mi esto es un poco muermo y me entretengo haciendo otras cosillas como por ejemplo, viajar por diferentes blogs o meterme en esta pagina worth 1000 donde te enseñan hacer truquillos con el susodicho programa al que me están enseñando utilizar, la verdad es que le encuentro más utilidad a la página que al cursillo, pero en fin supongo que todo acabara cuando empiecen a enseñar como utilizar el coreldraw, el freehand (que también lo conozco) y el quark Express. Al menos esa es mi esperanza, porque pasarse 6 horas delante del ordenador cuando podría estar en mi casa, que lo más seguro es que hiciera lo mismo, tirarme 6 horas delante del ordenador, pero jugando a los sims (que ahora mi hermano se ha comprado la edición deluxe y por fin me funcionan las expansiones) en fin que podría hacer mil cosas.

Como diría cortocircuito:”Datos, necesito más datos” (si no era este personaje disculpen mi ignorancia)

0 comentarios