Blogia
silvestrin

Trabajos de clase

Os voy a enseñar un par de trabajillos que nos han mandado hacer en el curso de diseño grafico, para empezar nos han pedido un póster, del bienal ruso de arte la cosa era algo rebuscadilla, pero después de encontrar buenas imagines en Internet, aviso todas las imágenes que voy a mostrar tienen copyright y pondré el enlace a sus respectivos dueños, así que si los dueñas de las susodichas fotos las ven que sepan que solo se trata de un trabajo para clase nada más (a ver si ahora me van a denunciar y todo).
Bueno sigo por donde después de encontrar las imágenes adecuadas, hacerles unos retoques el resultado ha sido este:

Poster bienal arte Ruso

Las imágenes las he sacado de agephotostock una gran pagina donde encontrar fotos de calidad, para hacer cosillas como estas, ahora si se quiere hacer algo más profesional no la aconsejo a no ser que tengáis dinerillos para gastaros ya que la mayoría de las fotos tienen copyright.

Más tarde nos encargaron hacer otro póster esta vez de temática libre, yo elegí una exposición de cómics, ya que es lo mío, así que estuve buscando fotos y encontré una ilustración (en el póster es la imagen que no esta coloreada) la encontré sin color y con color, pero la que estaba coloreada no me convencía así que decidí colorearla por mi cuenta. Y el resultado ha sido el siguiente:

Que chulo me ha quedado xD

El sitio donde saque la ilustración es de esta pagina Web REIQ esta muy bien la verdad es que hay cosas muy chulas ya me gustaría a mi poder algún día dibujar tan bien, será cuestión de tiempo y esfuerzo.
Bueno espero que os hayan gustado nuestros primeros ejercicios en serio, porque durante todo el mes, hemos estado haciendo otras cosas, como probar filtros pintar dibujitos tipo colorea y pinta y hacer miles de chorradas más (chorradas para mi que sabía de que iba el tema) ya era de que pudiera lucirme haciendo algo

4 comentarios

pennywise -

Como ya te dije tan mu wapos :) a ver si coloreas el dibujo del Sion que me mola tb jeje :P

Silvestrin -

En si el potochop, no es dificil es cuestion de ir probando, y tambien tener curiosidad por lo que hace.
Aunque claro yo ya llevo como desde bachiller utilizandolo para hacer chorradas de las mias :P

Trotty -

Siempre me ha parecido util el photo .. aunque no tengo ni idea de usarlo ...

Nadj -

Mooooooola, a ver cuando me adentro yo tambien en photochó!