Blogia
silvestrin

Las fotos del salón del manga

Bueno se acabado el puente y con ello el salón del manga y por tantos mis dineros, bueno el dinero de mi novio ya que ha sido el, el que me ha comprado miles de objetos de culto.

Pero además de comprar en el salón se pueden hacer muchas cosa y una de ellas es…Exacto hacer fotos a gente que se disfraza de sus héroes favoritos osease, fotos a frikis!!!

Conversación real entre Silvestrin y su hermano:

Hermano: Silvestrin te vas ya??
Silvestrin: Si, que mañana me voy al salón ya nos vemos el lunes.
H: No te olvides la cámara de fotos ehh, que quiero fotos
S: Vale ya haré fotos a la gente.
H: No, no haz fotos a frikis!

Y aquí están las fotos del salón en primer lugar podemos ver a una pareja de ninjas uno intuyo que es neiji de Naruto el otro la verdad es que no lo tengo muy claro pero debe ser un compañero suyo:

Image Hosted by ImageShack.us

Después tenemos a Inuyasha y a Kagome, haciendo cola para entrar en el salón:

Image Hosted by ImageShack.us

También estaba en la cola, la muerte (de espaldas a la cámara, es muy tímida y no quería salir) y a Zabuza otro personaje de naruto, es que el tiene la boca vendada, y alza su espada para revindicar que quiere entrar de una vez:

Image Hosted by ImageShack.us

Una vez dentro del recinto encontramos varios personajes curiosos (las dos personas que salen con este grupo no los conocemos de nada pero ahí están, en la foto)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y como no para terminar este articulo fotoblógico faltan las fotos que me hice yo:

Image Hosted by ImageShack.us
Esta foto será la envidia de todas las chicas a las que le guste fruits basket

Image Hosted by ImageShack.us

Y este es un regalo que me hizo el primo de mi novio, yo con dos garras (solo me regalo una la de la izquierda la otra es de quien me hizo la foto)

Image Hosted by ImageShack.us


4 comentarios

Silvestrin -

Pues más tarde descubrimos que era un niño de unos 10-12 años, todas las chicas querian hacerse fotos con el xD el chaval estaria poniendose las botas

Trotty -

Que grande la foto con KOn ... Quien se hizo ese disfraz????

Silvestrin -

Lo unico reconocible es que te gustan los ramones, HEY HO LET'S GO!

pennywise -

Hola, me llamo Pennywise y soy politoxicomano xD(lo digo por la cara borrosa, que has hecho bien eh xD)