Blogia
silvestrin

Toy vaga

Toy vaga

Pues eso, que estoy vaga y no tengo ganas de nada, pero que me tengo que poner las pilas.
Además ya empiezan a bombardearnos con los anuncios de navidad, ahora solo veo muñecos action man, salvando la tierra y barbies con sus pedestales por todos lados y así no hay quien se concentre con lo que uno esta viendo, que ya pasa normalmente, pero ahora más.
Eso me hace pensar que no tengo dinero para comprar regalos de navidad a mi allegados por lo cual ando mirando algún que otro trabajillo de media jornada para poder ganarme algunas perrillas y así comprarles lo que más están esperando esta navidad. Ahora el otro problema es que todo los que les gusta es carísimo, y claro si me gasto mucho en uno, el otro se queda con poco. En fin al final utilizare el recurso universal de mi familia, dejar un papelito con el nombre del que va recibir el regalo y poner:”Vale por el FIFA 06 que querías”

5 comentarios

Silvestrin -

Pennywise, la idea era esa, ahora tendre que buscar otra sorpresa.

Zero, ya has visto prefieren el fable, aunque para mi si me compraria el x-men.

Jipiguarro, yo estoy precisamente en esa situación, mi cumpleaños es a mediados de diciembre y ya directamente me dicen que los regales los tendre todos en reyes (osease los 20 euros que me pertocan)

jipiguarro -

Pues eso no eslo peor... Tenel cumpleaños cerca de navidad o reyes y el descubrir que los reyes son los padres será más traumatizante.A partir de ese momento te haran elegir entre una fecha u otra....cuando no hacen lo del dichoso papelito...Dios mio....si no sé cómo no estoy más traumatizado...

pennywise -

el fable tb m vale XD

zero -

yo me conformo con el gato como regalo no le regales el fifa joer regalales el xmen-legends II mola mas

Trotty -

El gato es genial ^^