Blogia
silvestrin

El freehand esa herramienta.

El freehand esa herramienta.

En el curso de la INEM, ya hemos dejado el photoshop para adentrarnos dentro del mundo del freehand, un programa de vectorización, que principalmente sirve para hacer logotipos o trabajos de maquetación, yo este programa ya lo conocía de antes y lo tengo cogido bastante por la mano.
Tanto que me aburro en clase, y claro me dedico hacer cosas como las que veis en la foto, de hecho esta hecha en dos días y aun falta terminarla porque debo crearle el fondo y terminarle las piernas pero así os hacéis una idea de que con freehand con saber utilizar un poco los vectores y si tienes una idea clara de lo que quieres hacer puedes hacer cosas como esa. Naturalmente yo ya le hecho en mis ratos de absoluto aburrimiento habiendo terminado las practicas que el profesor nos decía, ahora ando haciendo un mini proyecto en el que debo hacer un logotipo para una funeraria, si los profesores también malos días, y ahí estoy dándole vueltas al coco, para hacer un logo, donde no haya referencias al cristianismo ni a ninguna religión conocida (nadie hablado de hacerlo con el símbolo de los jedis, tal vez sirva) bueno voy a seguir dándole vueltas al coco, y si queréis sugerirme algo sobre el logotipo, bienvenidas sean las ideas.

5 comentarios

Trotty -

Tienes razon, es culpa mia ^^U ultimamente escribo fatal ^^U

Silvestrin -

Ahhhh,que yo lo he puesto tal como me lo has puesto xD he buscado spaguetti voladro

Trotty -

Has buscado mal XP
Tiene un millon de referencias o asi ^^
Mira te paso mi busqueda:
http://www.google.es/search?hl=es&q=flying+spaghetti+monster&meta=

Silvestrin -

Jo ues y tanto que es desconocido no sale ni el google xD

Trotty -

Prueba con el monstruo spaghetti voladro. Hay mogollon de simbologia suya por internet y seguro que no muchos de tus compañeros lo usaran ...