Blogia
silvestrin

Logos

Bueno como hace bastante que no escribo porque no tengo mucho que contar, no ha pasado nada interesante, y ahora solo voy de clase a casa y de casa al pc, pues os voy a poner todos los logotipos que me han hecho hacer. Los primeros son de una funeraria, pero no una funeraria convencional ya que no debía aparecer ninguna simbología religiosa, y los segundos son de puertas para garaje.

Bueno desde aquí, también quiero felicitar a mi prima Dulce que ayer hizo 25 años, y también a mi madre que mañana es su cumpleaños, y aunque ella no sepa que yo tengo un blog, y no sabrá nada de esta felicitación debo rellenar un poco el post que si no parece muy vacío.

Y aquí están los logos:

Funerarias

Image Hosted by ImageShack.us

Puertas mecanizadas

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios

pennywise -

Tan guays, ya te lo dije :) A ver si mñn tengo el pc bien y actualizo tb mi blog

Nadj -

Alaaaa, cuantos logoooooos, a ver si aprendo el freehand que le tengo muchas ganas!

Silvestrin -

Si de hecho es una autentica copiada del fsm, xD

Trotty -

Felicidades para tus parientes ^^
Molan los diseños, x cierto el que lleva la A dentro me recuerda al fsm XD