Blogia
silvestrin

Gozilla, ese gran monstruo

Gozilla, ese gran monstruo

Ayer mientras veía la tele, vi una noticia que me sobresalto bastante, al parecer Gozilla podría haber existido hace 6.500 millones de años, vamos una burrada de años.
En Argentina han encontrado unos fósiles de dinosaurios donde al parecer existió un dinosaurio con cabeza de carnívoro y cola de pez, que pasaba parte de su vida en tierra y en el mar.
Así que ahora podemos afirmar, que Gozilla no nació por culpa de las radiaciones, no era japonés si no argentino, y que además emigraba según la época del año como un dominguero más.

6 comentarios

Edwilfer manuel uribe martinez -

hola otra vez ya estoy crecido tengo 13 años y estoy feliz ise unos estudios desde que escribi el otro comentario y bi que godzila es una forma de iguanosauriu y dragon con brasos y medi de cuenta que invente un nuevo ser en vez de godzila me di de cuenta y cree a dragodzila jejejeje esto yo lo cree son derechos mios asi que no me lo roben nos vemos en unos años bay

edwilfer manuel -

yo soy un niño de 11 años pero soy un admirador de godzila y yo digo que enverdadgodzila existio

zero -

no me imagino a gozilla diciendo che pive aparta ese boludo tanque de mi carao te voy a rosiar con mi asido bucal

jipiguarro -

Siento ser yo el portador de malas noticias...pero como geólogo puedo afirmar que es imposible...ya que la tierra tiene 4500 millones de años... Es posible que fuese hace 65 millones de años, que es la época de los dinosaurios...Y un dinosaurio tan raro... Es posible que sean dos fósiles... Lo que si es verdad es que Godzilla tiene un parecido razonable al Iguanodon, y ese sí que existió...

Silvestrin -

Lo importante es que hacia muchos años xD

Trotty -

6500 millones de años son muchos :p En esa epoca no debía existir aun la tierra XD

Godzilla mola XD