Blogia
silvestrin

Después de en el anterior articulo hablaros de que han cerrado mi restaurante favorito he de decir, que han abierto justo en la esquina de calle un doner kebab, donde antes había un bar llamado los cristales, llamado así por su paredes son transparentes y se ve todo lo que pasa en el interior.

 

Por ahora y durante el día no se ve mucha clientela, solo 4 chicos moros que están dentro hablando de sus cosas (espero que estén hablando, de verdad) eso si cada vez que paso por la esquina a las 14:30 y huelo el olorcillo que sale de allí dentro me entra un hambre atroz, yo he probado estos bocatas y he decir que a mi me encantan, están realmente buenos. Pero claro han abierto el local y ni siquiera han avisado de que habrían, normalmente los españoles cuando abrimos un local, colgamos  carteles y si es un sitio de consumo incluso invitamos a que prueben nuestros productos durante la apertura. No tengo nada en contra de que no quieran hacer esto, pero mi barrio es pequeño y si no se hacen estas cosas que ya es como tradición la gente no les hace ni caso y los margina, por miedo a saber que habrá allí dentro y a lo desconocido. Cuando yo era pequeña esto no pasaba, y bueno dejo el tema que me parece que me estoy repitiendo con un pasado post.

 

Otra cosa nueva que ha pasado hoy, es que ya hemos empezado en clase con el flash, así que si dios quiere, y el Internet me deja intentare colgaros alguna animación hecha por mí.

P.D: La foto no viene a cuento, es un dibujo que hice el otro día mirando una foto mía.

2 comentarios

Trotty -

Odio los kebabs T_T
Lazs pocas veces que he tomado algo asi me ha sentado de pena ...

shonen -

woooo!! yo quiero ver esa animación tuya!! tengo ilu!! xDD nos vemos, ciaooooo!