Blogia
silvestrin

El tranvia cierra

El tranvia cierra
Ya, ya se que el tranvía hace mucho que cerro, pero yo me refiero al restaurante pizzería el tranvía,un restaurante al cual he ido desde que era pequeña, de hecho mis padres me llevaban desde que tenia meses, ya que era buena y no molestaba (de hecho era porque me quedaba dormida como una marmota, igual que ahora)
Este restaurante cierra porque el dueño se jubila, y claro este es también el cocinero y seria igual sin el, los platos que hacían y bueno hace estaban deliciosos, las pizzas tenían consistencia y su fabulosa carne a la boloñesa era exquisita.Es una pena que ya no pueda volver a comer en un sitio así.Sobre todo me da pena, porque es un restaurante en el que hice en todas las etapas de mi vida, los dueños de este me han visto crecer y yo tenia la idea de que algún día podría celebrar allí mi cumpleaños o incluso alguna desdedida de soltera (no queda tiempo para eso ni nada xD) sobre todo me da pena porque ayer que fui el ultimo día de este restaurante mis padres fueron a comer la ultima cena (nunca mejor dicho) y yo no pude estar, me hubiera gustado despedirme del dueño siempre tan simpático que de vez en cuando nos invitaba a un platito de croquetas o mejillones al vapor.
En fin, como todo en esta vida tiene un final al tranvía también le ha llegado,ahora tendré que buscar otro restaurante donde hagan buena comida a buen precio.

3 comentarios

Silvestrin -

Si has venido a Mataró posiblemente hayas comido en el.Badalona me pilla un poco lejor para ir a comer xD

jipiguarro -

¿Por que me suena ese restaurante? Juraría que he estado alli... De todas formas, en Badalona se come muuuuuy bien, asi que no lo descartes..

Trotty -

Lo siento ...
Espero q encuentres otro restaurante q este bien ^^