Blogia
silvestrin

Modelo por un día

Modelo por un día

Ayer, quede con unas amigas de un foro (link de la derecha) para que nos hicieran unas fotos. Todo era por una buena causa el hijo  de una de las foreras es fotógrafo y va hacer una exposición en febrero y necesitaba modelos así que yo me apunte para ir.

 

Nos desplazamos hasta montjuic, y cojimos el autobús para nuestra desgracia era la primera vez que el chico hacia el recorrido y no sabia por donde tirar, así que un abuelote decidió enseñarle el camino, el hombre no tendría nada que hacer así que mapa en mano iba dirigiendo a nuestro conductor…Finalmente conseguimos llegar al parque Miramar, donde antes estaban ubicados los estudios de televisión española.

 

Una de las chica que venia con nosotros es peluquera y nos maquillo a todas nos dejo la mar de guapas, y empezó la sesión de fotos, nunca había pensado que hacer de modelo era tan pesado me pusieron un pantalla que reflejaba el sol y me daba en los ojos, me dejaba cegata perdía y encima  me dolían los ojos de recibir la luz directa, acabe por la tarde con un dolor de cabeza que no podía con el. Eso si, me lo pase muy bien aunque se hizo cansino, pues pensaba que en media horita estaría y tardamos como mínimo 2 horas!! Pero bueno, el resultado final ha sido realmente sorprendente.

2 comentarios

jipiguarro -

JAJAJAJA...... ¡TIEMBLA HEIDI KLUM!!!!...Modelo, lectora de comics y bloguera...¿mezclas imposibles?

pennywise -

Pazo viaje