Blogia
silvestrin

Se acabaron las fiestas.

Se acabaron las fiestas.

Ya han venido los reyes y con ellos se acabado la navidad y los buenos propósitos, admitámoslo los buenos propósitos solo duran desde fin de año hasta que vienen los reyes a partir del día 5 ya nos hemos olvidados de ellos.

 

Yo estoy año puedo estar contenta pues me han traído muchas cosas, en mi casa ha caído un pendrive muy útil para que cuando vaya a casa de novio me pase los tomos de bleach que me falten por leer cuando me termine los que tengo almacenados, en casa de mis abuelas 60€ por un lado 2º por el otro, de parte de mi tía de Madrid 100 € (que decir que todo este dinero irán directos a las arcas de compra de comics) en casa de mi novio es donde ha caído la mayor parte, el ultimo CD de ramstein rosenrot, dos tomos de ayashi no ceres ; serie que empezado hacerme hace poco, cuando la termine de leer ya os comentare sobre ella, solo decir que por ahora me encanta; la película de pesadilla antes de navidad  incluyendo los cortos vincent y frankenweennie (no se porque se llama así si el prota se llama spike) y por ultimo, no podía faltar un estuche con colonia, desodorante y una linda bufanda de color pastel.

Y aun falta ir este domingo al mercado de san Antonio donde habrá una pequeña recolección de mangas que me faltan como el último de fruits basket.

 

De mientras decir que en la empresa donde hago las practicas, me han dado un trabajo para mi solita, debo encargarme de hacer el catalogo de una inmobiliaria, es solo una maqueta pero espero hacerlo lo mejor posible, sigo pensando que me podrían coger como aprendiz. La desesperación es muy mala.

2 comentarios

Trotty -

Ceres es curiosa, pero Watase me empieza a volver loco ... Me guta la imagen q has subido ^^

pennywise -

Mucha suerte con el catalogo!!
Por cierto algunos capitulos de Bleach están repetidos, bueno ya te darás cuenta, es que yo ayer flipé xD