Blogia
silvestrin

Canderporrow!!!

Canderporrow!!!

Aquí os voy a  dejar una pequeña muestra de que en mi familia le sacamos partido a todo, os dejo un archivo flash con un remix que hicieron mi hermano y mis primos con una frase que le hicieron decir a mi abuela “canderporrow” no me preguntéis que significa porque no tengo ni idea. Como no se subir archivos de música, lo he metido en un flash y para que no sea tan soso le he puesto una cutre, pero cutre animación. La canción no esta entera pero en esencia esta es la mejor parte.

 

Después de verla ya me diréis que os parece, y si en mi familia estamos todos un poco pa’ ya J

http://img380.imageshack.us/my.php?image=candeporrow1wl.swf 

3 comentarios

Sr. X -

juas juas que paranoia estais un poco colgaos.esta guapo i bastante currao a pesar de la mala calidad jejeje es bromaaaaa.PD. Gachias por el dibuuu :P

Silvestrin -

Me lo escribes 3 veces para que me acuerde o que?

pennywise -

XDD como se os va, a ver si tu hermano me pasa la canción cuando se conecte o me la pasas con el pen drive