Blogia
silvestrin

No se que poner aqui, asi que solo dire Hola!

No se que poner aqui, asi que solo dire Hola!

Uff hacia bastante que no me pasaba por aquí, como ya sabéis estoy haciendo practicas de diseño y ando bastante liada, mi ultimo encargo ha sido encargarme del etiquetaje de un cava (no, no es codorniu) y dentro de poco se lo darán al cliente para que le eche un vistazo, ojalá le guste. Me haría sentir muy orgullosa ver esas etiquetas pegadas en su cava creo que solo me compraría la botella por tener las etiquetas, jejeje.

 

De otra cosa que estoy contenta es que por fin tengo mis mitones!!! Si lo se, ahora estaréis preguntando que son mitones, supongo que muchos los conoceréis por guantes de pobre o guantes sin dedos. Es que veréis al ser tan friolera cuando escribía en el ordenador o estaba jugando…La mayor parte del tiempo jugando para que lo vamos a negar. En fin a lo que iba, como se me congelaban las manos le pedí a mi abuela (la misma que la del candeporrow) que me hiciera unos y tachannn ahora mismo los llevo puestos, son tan cómodos y calentitos. Una autentica obra maestra.

Bueno y por ahora eso es todo, hasta la próxima, que no se cuando será eso, pero espero que pronto.

3 comentarios

shon -

ella too orgullosa con sus mitones!! XD ay lo que te quiere tu abuelita!! xDD
Que sigan yendo bien las prácticas, cuídate ;)

pennywise -

Ninia, pasate por mi blog que por las tardes no fas ress xD Por cierto, que mi padre ya han visto la Momia, creo que me dejará en paz una semana por lo menos xD

Trotty -

Yo si sabía lo q eran los mitones, y molan un huevo ^^