Blogia
silvestrin

Ayashi no Ceres, una Leyenda Celestial

Ayashi no Ceres, una Leyenda Celestial

Al fin he terminado de leerme Ayashi no Ceres de Yuu Watase la misma autora que Fushigui Yugui (que es una serie más conocida) y la verdad es que me ha gustado mucho, como la gente dice esta es una historia más adulta, porque lo que ha protagonista se refiere ya que para mi la historia es buena no lo niego, pero se me hace parecida a la de Fushigui Yugui la verdad, aunque de esta solo he visto el anime, así que puedo estar equivocada, ya que he visto los Ovas que dieron en el K3 y se me han hecho parecidos al final de Ayashi no Ceres.

Estos dos historias por eso tienen final feliz pero dramático, vamos que todos quedan muy contentos porque han ganado la chica se queda con el chico… o al menos eso parece ya que siempre hay una pega y eso a mi es lo que me fastidia, aunque en cierto modo es lo que pasa en la realidad no todo es comieron perdices y fueron felices para siempre, aunque esa nota de realidad creo que es algo cruda, preferiría que por ejemplo tuvieran que pagar la hipoteca de la casa durante muchos años y sus hijos aun deban seguir pagándola (como le pasa a shin-chan, a mi y a media España)

Pero resumiendo vale la pena leérsela, pasas un rato sufriendo, riéndote y cogiéndole una manía al malo increíble, así que no os lo penséis y echarle un vistazo, cierto que es un shojo pero es algo diferente.

Ah y se me olvidaba, recordad quedan 2 días.

3 comentarios

amy -

como acava???

nuri -

waw, es una passada, como fushigi yuugi!

pennywise -

Uf, me quede en el tomo 6 no? q pereza leerlos ahora jaja :)