Blogia
silvestrin

La hazada es un arma peligrosa

La hazada es un arma peligrosa

Pues mi ultima adquisicion jueguil ha sido el dungueon siege leguends of aranna, este juego viene con el primer dungueon siegue y si correspondiente expansión, no es un juego precisamente nuevo, pero en fin mi ordenador tampoco es que acepte demasiadas cosas la verdad debe tener ya como unos 5 o 6 años y va tirando como puede porque le meto un tute diario.

El juego es una mezcla de Diablo  por la visión y la forma de matar a los bichos que se te acercan y del baldur’s gate ya que puedes llevar hasta a 8 personajes contigo incluyendo a la mula de carga o al Drug (otro animal de carga) por ahora solo he llegado al capitulo 2 no se cuantos habrá pero voy por la primera parte después me queda hacer la expansión y no son las pantallas precisamente cortas, de hecho hay algunas misiones paralelas que aunque las he aceptado no las he podido hacer por no saber donde estaba el sitio o el personaje a que rescatar esta en unas minas laberínticas y a saber donde estará pero bueno lo importante es que yo me divierta y eso es precisamente lo que da este juego diversión a la gente que le gusta enfundarse en la piel de una pobre campesina que va a salvar al reino de algún extraño  mal del cual nadie sabe la causa y en eso estoy en descifrar que pasa en mi reino y convertirme en toda una heroína.

Por cierto, nada que ver con este tema, pero soy una rompe ratones de ordenador va por rachas claro pero tanto me puede durar un ratón 3 años, como estar 3 meses cambiando de ratón es algo increíble.

Falta solo 1 día

0 comentarios