Blogia
silvestrin

Este fin de semana, el adsl de pennywise consiguió bajar la película el planeta de hielo y terapia diabólica, como no yo elegí ver el planeta de hielo porque no me apetecía pasar miedo la verdad.

Para que sepáis de que mas o menos va aquí os dejo la sinopsis:” Tras un destructivo ataque alienígena sobre la tierra, un grupo de gente consigue escaparse por una grieta en el tiempo gracias a unas coordenadas que estaban grabadas en un cristal que provenía de un asteroide de hielo.
Su nave será catapultada en la inmensidad de una galaxia desconocida lejos de cualquier sitio donde alguna vez hubiese habido humanos.
Finalmente aterrizan sobre un planeta misterioso y extraño, que parece haber estado esperándoles... EL PLANETA DE HIELO. Un misterioso y cautivador mundo que está a un millón de años luz de la Tierra.”
Uno después de leer, esto uno piensa que no estará tan mal, que al menos será interesante y al menos te entrenaras. Vale, si me entretuve, no estaba mal, era interesante, pero no me entere de nada. Los personajes están muy mal definidos, en medio de la historia ya no sabia que pasaba, y había personajes que ni siquiera sabes que pintan, en medio de un planeta a años luz de la tierra te encuentras con una tribu de inuits, o nativos americanos, no estoy segura de lo que era, que han llegado allí por arte de magia.
Es una película singular sin duda alguna, pero bastante mala, se podía haber hecho un guión mejor porque la idea sin lugar a dudas no es mala, además de que más que parecer una película parece el episodio piloto de una serie, que ya podría ser, si alguien sabe si es así que me lo diga, porque me gustaría saber si la serie están mala de ahí en adelante o si al contraria cambia.
En fin al menos pase una tarde entretenida, y ya se que la próxima película que me va tocar ver va ser terapia diabólica, esta claro que mi destino es pasar miedo.

4 comentarios

pennywise -

La culpa no es mía. En la sección de Bit Torrent solo hay esas pelis tan tentadoras y cutres y claro.. uno es debil

Trotty -

Las 2 pelis que teniais para ver eran "el planeta de hielo" y "terapia diabólica"?
Vaya par de frikis XD

Silvestrin -

Bueno la proxima de demonios, pero a mi me pasas el cojin para taparme, o si ya sabes al menos pon tu brazo

pennywise -

Menudo pestiño eh niña, ya te dije yo que eligieras la de demonios pero como nunca me haces caso:P