Blogia
silvestrin

Residencias con flores y juegos

Residencias con flores y juegos

Bueno después de un tiempo prudencial ya tengo mi primera Web diseñada por mí en la red, hay que decir que me han ayudado en algunas cositas, pero lo esencial es mío, solo mío mi tesoro…. Hay que me voy por las ramas, bueno a lo que iba que si queréis ver un poco de lo que hago en el trabajo solo debéis entrar en esta Web www.minipark.es, es mi primera Web y encuentro que no esta mal para ser la primera y para ser de una residencia de ancianos claro. Ahora estoy trabajando en otra para mi empresa  que en cuanto la tenga lista ya la pondré aquí claro esta.

 

Y bueno como todos sabéis ayer fue 23 de Abril, eso significa que fue san Jordi por lo tanto yo recibí una rosa (bueno de hecho unas cuantas xD) y mi novio debía recibir un libro, pues bien de hecho recibió un videojuego (nosotros siempre tan clásicos) estuvimos un rato jugando bueno más  bien estuvo el, yo miraba. Y no esta mal, aunque cuando llevas un par de estructuras construidas (para que tengáis algo de referencia, se debe construir un estudio de cine, con sus escenarios, la sala de producción de guiones, la de actores, directores y extras etc.) pues tienes un lío tremendo porque ya no sabes donde esta cada cosa, pero la recompensa llega cuando ves tu película terminada y la puedes ver, al principio salen autenticas cutreces pero poco a poco van a mejor y eso dan ganas de seguir haciendo películas.

 

En fin si algún día llegamos a ser maestros del cine (ya se sabe detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer) ya os lo haré saber ;)

2 comentarios

shon -

citado:
En fin si algún día llegamos a ser maestros del cine (ya se sabe detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer) ya os lo haré saber ;)

-->claro claro porque la mujer le prepara los guiones xDD

Ya es un pokito tarde y me voy a mimir, pero ya te comentare que tal me parecio la web!! ;)

Trotty -

Me ha gustado el diseño de la pagina. Eso si, lo de minipark suena a parque infantil y no a residencia de mayores XD