Blogia
silvestrin

Carisma es lo que hay que tener, o mejor dicho estomago

Carisma es lo que hay que tener, o mejor dicho estomago

El otro día, mi novio me regalo Carisma  por nuestro aniversario, y anoche me lo leí…A que mala hora decidí  leérmelo por la noche v_v.

No es que el manga sea malo, no al contrario esta muy bien, un poco lioso sinceramente pero supongo que mediante vaya avanzando se ira aclarando todo. Lo que me dejo casi en vela (es que soy muy impresionable) es la sangría que se forma solo en la primera parte del tomo junto con un festival erótico festivo afortunadamente en la tercera historia no pasa nada violento… aunque te deja confundido. Eso si, este manga no es ni mucho menos para niños, vamos que yo este manga lo clasificaría como a los videojuegos, para mayores de 18 o como mínimo poner que contiene escenas que pueden afectar al lector.

Puede que os parezca una exageración pero si leéis este cómic, tumbaditos en la cama,  de noche e iluminados por una única luz, ya me diréis si soy exagerada o no.

Y cambiando de tercio os voy a contar una anécdota que me pasó anoche al volver de mi casa de campo (la cual al igual que shin chan acabare pagando yo porque seguro que tenemos más de 37 años de hipoteca) pues bien yo vivo en un 6º piso, como no con ascensor, y ayer volvíamos con más trastos que de costumbre así que nos metimos todos en el ascensor (mis padres mi hermano y yo) y cuando le damos al botón empieza hacer el ascensor, racataracatatam.. y se para, consecuencias, mi madre poniéndose de los nervios y empezar a llorar (ella creía que nos habíamos quedado en el 3º cuando ni siquiera habíamos subido dos palmos del bajo) para colmo no teníamos cobertura, y eran las 10 de la noche (no es que fueran horas intempestivas… bueno para mi madre si ¬¬ pero en mi bloque solo viven alegres ancianitos) así que no podíamos llamar a nadie, afortunadamente conseguí abrir las puertas de dentro del ascensor y mi padre consiguió tener suficiente cobertura para llamar a mi abuela, que vive en el bajo. Así que afortunadamente en unos 10 minutos estuvimos fuera. Eso si después tuvimos que subir andando hasta arriba del todo.

No olvideis pasaros por mi galería he añadido nuevas imagenes Embarassed eso si recordad que algunas son muy antiguas, poco a poco ira llegando la modernidad .

4 comentarios

shon -

Lo has pintado muu bien, yo quiero que de yuyu!!! habrá que hecharle un vistazo, debieras habermelo dicho hoy xDD

Silvestrin -

Va sobre sectas y de como afectan estas a las personas que caen en ellas y a las personas cercanas de estas.

Trotty -

Hum ... Y de que va Carisma?

pennywise -

Tu ascensor muy fino no va. Fa por!