Blogia
silvestrin

Los piratas vuelven en verano.

Ya esta al caer la segunda parte de Piratas del caribe El cofre del hombre muerto, y yo no me la pienso perder, puede que sea porque me encanta Johny Deep, pero también es porque vi la primera parte de esta y me gusto mucho, creo que estos papeles de guasón guaperas a este actor les queda que ni pintado y más con las pinta que lleva, que parece un jipi remojado por agua.

En esta aventura, nuestro simpático y ladronzuelo capitán Sparrow deberá resolver la deuda de sangre que tiene con el capitán del barco fantasma de Flying Dutchman, si no estará condenado para toda la vida.

Por otro lado Will Turner y Elisabeth Swan, están a punto de casarse, lo que no saben es que van a tener una Luna de miel, muy movidita. Más de lo que imaginan.

 

Esta peli se extrañará en nuestras pantallas el día 11/8/2006

0 comentarios